viernes, junio 13

..vIdA..


La quiere, pero no la busca. (No se anima a buscarla). La busca, la encuentra… y la deja ir. La invita a perderse dentro suyo cada vez que respira y siente como poco a poco su olor invade sus venas.
Se contenta con eso.
Nunca le dijo nada, aunque a menudo le dedica largas charlas telepáticas. Sin importarle que muchos la llamen loca, por estar seguros de que nunca algo como ella pueda elaborarlos, cree fervientemente en la conexión de sus pensamientos. Incluso puede afirmar que más de una vez se han cruzado en los pasillos de la vida. Si, aunque fuera una redundancia…
Varias veces la llevó por delante. En cada oportunidad la notó al instante, la sintió y la reconoció, pero siguió de largo. La misma fuerza con la que la deseaba se le volvía en contra cuando la tenía enfrente. Ni siquiera giraba para espiarle la espalda.
Le cuesta mirarla. No soporta el impacto de sus ojos cuando la descubren queriéndola con los suyos. ¡Se molesta tanto cuando eso pasa! ¿Cómo podía temer a algo que quería tanto?
Tiempo al tiempo, se repite cada vez que siente sus pasos llevársela lejos. Adueñándose de palabras amigas, se consuela susurrando a su propio oído que parece que no, pero a medida que pasan los días, le robás un pedacito más de tu propia vida al tiempo y agregás una página nueva a tu historia, a esa que te morís por protagonizar. Se acaricia la cabeza y se hace compañía.

1 comentario:

Carla Irupé dijo...

Has deleitado a mis dendritas, gracias.
Abrazos lindos y fuertes.