viernes, abril 25

..PuNtO..


Entonces amaneció decidida. Decidida y harta. O de tan harta, decidida. Como sea, la decisión estaba tomada. Luego de interminables charlas consigo misma, que no acababan ni cuando le ponía fin a sus días, ya sabía exactamente lo que debía hacer. No era tan difícil. Además, lo había hecho más de una vez. La onda era ponerse firme, fijar la mirada y abrir la boca. Darle vía libre a todas esas palabras que hacía tiempo venía masticando y masticando. Se sentía una vaca ya de tanto rumiar frases hechas. Todo eso que alguna vez sintió había perdido sentido de tanto ir y venir por las vías digestivas. Lo que alguna vez fue sentimiento genuino, de repente ya no lo era tanto....
¿En verdad le generaba todo eso o ya se había hecho adicta al juego? No podía saberlo aun… Supo desde chica que tenía conductas adictivas. Y poca voluntad para abandonarlas. Sin embargo, esta clase le dejaba una resaca horrible. Desorientación, silencio, mal humor… dejaba de ser divertido.
Vamos, era el momento. A respirar hondo y a saltar…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, 'Ladran Sancho'.
Me gustó mucho tu blog, con pocas palabras y sin muchas vueltas describís y narrás sensaciones únicas. Beso.

Mundo Perdido dijo...

Esta muy bueno el blog, son muy reales y agradables tus palabras.
Felicitaciones.Saludos.=D

Carla Irupé dijo...

Estoy a la espera de un nuevo relato para deleitar mis ojos y mi cerebro...
Puede ser??
Desde ya, muchas gracias!


Pd1: Me gusta mucho lo que escribís y cómo lo haces...

Pd2:Te Quiero.

Manu dijo...

Te felicito Ailu, cada vez escribis mejor, no solo a nivel narrativo/cohesivo si no que va mas a alla de las palabras... como lo podria decir? mmmm.. a ver.. digamos que pega más aquello que expresan tus sentimientos...
espero que se entienda...
Aprovecho que estoy retomando la actividad bloggera (?) y paso a dejarte un abrazo. Hace bastante que no se nada de vos, espero que ande todo bien.

besos.

Vere.